logo

Somos 4K

Todos nuestros videos se graban en 4K UltraHD, tecnología de última generación en resolución de imagen digital. Para ello contamos con equipos Sony Alpha 7SII, Lumix 4K, tope de linea en cámaras profesionales, además de una gama completa de lentes que permite obtener un trabajo audiovisual de primer nivel.

Contamos con Phantom 4, uno de los mejores Drone del mercado con tecnología de grabación 4K. Su estabilidad permite obtener impresionantes imágenes desde el cielo, lo que registrará hasta el último rincón de tu evento. Controlado por profesionales, brinda seguridad, estabilidad y un trabajo garantizado.

Para los momentos con mayor movilidad contamos con el estabilizador de imagen DJI Ronin M que permite hacer seguimiento del objetivo manteniendo siempre la grabación horizontal. Este equipo es preferido y utilizado por profesionales de todo el mundo para realizacion de Películas, vídeos, infovideos y todo tipo de realizaciones audiovisuales.

Para complementar nuestro trabajo, utilizamos cámaras Canon Mark III y Mark IV, lentes Sony, Canon, Sigma, Tamron. Estabilizadores de imagen, grabadoras de audio profesional para Ceremonia en Iglesia, iluminación propia.